lunes, septiembre 28, 2009

Maquillaje nuevo

Desde hace un buen tiempo tenía ganas de repintar los labios de Rowanne. Hace poco me decidí y al final me animé también a hacer makeover completo de su rostro, en el fondo daba un poco de pena borrarle el maquillaje que tenía, ya que fué el primero que hice y aún me gustaba:
La decisión valió muchísimo la pena, los labios ahora son más carnosos y detallados, a diferencia de antes que eran prácticamente de un color plano, las cejas las repinté en un tono más acorde con el color de la peluca, y sus ojos, que antes lucían obscuros, se iluminaron y destacan como siempre había querido. También aproveché para probar el shine pearl que compré hace unos meses en Volks; le da un acabado muy bonito y luminoso al maquillaje (similar al maquillaje real sobre la piel):

En fin, estoy súper contenta con su nuevo look, y la veo más guapa de lo que nunca estuvo. ^^

6 comentarios:

MónicaNG dijo...

Ha quedado muy guapa, tiene un look muy distinto con esas pestañas :D Parecen chicas diferentes o.o

Por cierto tu Rowanne arriba tiene las orejas perforadas? Es que estoy pensando ponerle pendientes a mi Cassie y no se si sería mala idea :S

Len dijo...

Sí las tiene perforadas, de hecho tiene 3 agujeritos en cada oreja, ya que antes le tenía puestas varias argollitas. Ahora le pegué cuentitas brillantes en dos de los agujeritos de cada oreja y le dejé libres solamente los normales para pendientes.
Se los hice con mechitas manuales milimétricas para taladrar.

MónicaNG dijo...

Yo pensaba utilizar una aguja finita caliente, pero no se si se estropearía el material :S

Len dijo...

Si tienes buen pulso creo que no habría problema usar la aguja, pero si tienes portunidad de conseguirte un taladrillo manual sería mucho mejor, pues el agujero te quedará parejo. Los venden en tiendas de manualidades y modelismo.

Clara dijo...

hola a todas estoy buscando una base para maquillaje, me recomendaron lo nuevo de maybelline.com.mx

alguien lo ha probado?

Len dijo...

Clara, éste blog no es sobre maquillaje, sino sobre muñecas.

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin