jueves, enero 08, 2009

Año nuevo y muchas cosas nuevas

Primero que nada, les deseo un muy feliz 2009 a todos los visitantes de éste pequeño rincón mío en la red; con tanto jaleo de las fiestas navideñas acabé -otra vez- medio abducida por las ocupaciones y sin tiempo para poner al día mis sitios (y con las manos doloridas por abrir tanto empaque de juguetes para bebé), por eso ya he recibido varios "jalones de oreja" de algunos seguidores de los doujinshis en curso por los retrasos. En el transcurso del día de hoy actualizaré AquaSpirits, así que en nada podrán ver las dos páginas nuevas de Alchemy of Love y Autumn Rain correspondientes a las actualizaciones que me comí en Diciembre (no pude adelantar más, lo siento T__T ).
El 2008 se fué dejandome cargada de un montón de comisiones de dibujos e interesantes proyectos de trabajo, entre ellos, la propuesta para trabajar en la parte artística de una nueva serie de comedia y artes marciales titulada Spirit Warrios, que eventualmente podría ser llevada a animación, de la mano de Cartoon Network o Nickelodeon, -¡esperemos que así sea!-. De momento mi labor se centrará en la elaboración de arte oficial para el sitio web -aún en construcción- de dicha serie (la imagen que ven acá no es mía). Ya iré comentando más al respecto por acá.
Entre otras cosas, éstas Navidades se organizaron una serie de diferentes concursos en el foro de ABJDs Den of Angels (para quien no lo sepa, soy aficionada a éstas muñecas): Fotografía, maquillaje, vestuario y dibujo, todo enfocado en las muñecas. Me animé a participar en el de dibujo y para mi alegría, resulté ganadora con mi pieza, inspirada en mi pequeña Puki Puki, que pueden ver aquí:

La competencia fué bien cerrada, hubo muchas otras piezas estupendas y aunque me sentía con chance de ganar, la verdad es que no quise crearme espectativas a ciegas, por eso la alegría ha sido doble con el resultado. Si quieren, pueden leer más detalles respecto a éste concurso en mi blog temático Yume Gari.

3 comentarios:

Saouri dijo...

Felicidades por partida doble, Len.
Por una parte, Dios permita que se de ese proyecto animado y veamos tu nombre entre el staff encargado del diseño conceptual.

Y segundo, que preciosa imagen de la muñeca. Inspira muchísima ternura. Merecido primer lugar en ese concurso.

Pasé por el otro blog y vi que tu familia muñequeril sigue creciendo. Felicidades.

quinqui dijo...

Feliz año de nuevo, amiguis ^____^
Creo que Saori dijo todo lo que pensaba decirte, jejeje, así que eso: muchas felicitaciones, de verdad me quedo muy emocionada de pensar que podrías llegar a la pantalla de tv, qué emoción!! *^o^*
Esop :P Abrazos!!

Len dijo...

Gracias a las dos ^_^ . Y lo de la serie ésta de TV, bueno, vamos a ver si al final se da, en todo caso al menos sé que un pequeñísimo granito de arena mío podría estar puesto por allí. :P

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin