domingo, octubre 26, 2008

Summer Heat versión impresa

Ésto debí haberlo comentado hace unos dos meses, pero ya saben cómo estoy con el tiempo, y de irlo dejando para luego, ése luego se vuelve nunca... bueh, al grano.
Ahora que estoy a punto se actualizar mi web aprovecho para POR FIN, sacar a la luz éste proyecto que tuve que posponer desde finales del 2006: la versión impresa de mi primer doujinshi, Summer Heat, publicado de forma independiente a través del estupendo servicio de Lulu.com. Hace un par de meses recibí las copias de revisión, y estoy encantada con el resultado.
El cómic es edición de bolsillo, exactamente del mismo tamaño que los tankôbons regulares de Norma Editorial (17,5cm. x 11cm.), con un total de 74 páginas en blanco y negro. Incluye un pequeño apartado extra con bocetos preliminares de algunas de las viñetas. Las copias estarán disponibles a través de un link privado que podrán encontrar en mi site a partir de la próxima actualización ésta misma semana.

6 comentarios:

MónicaNG dijo...

wow :D qué bien que te ha quedado la versión impresa ^.^

Saouri dijo...

Chica, que alegría leer esta noticia. Felicidades por esa publicación.
De qué género es? Hentai, yaoi, yuri?

Cuanto costará?

me gustaría hacerle una entrada para promocionarlo en La Ventana.

Len dijo...

Ari: Muchas gracias, guapa ^^

Sao: ¡Vaya!, pues por mí encantadísima que quieras comentarlo en La Ventana, de verdad, gracias ^^ . El doujinshi lo hice en colaboración con una chica canadiense, que es la autora del guión. Es hentai/comedia, cuenta con 74 páginas, de las cuales 60 son las del cómic en sí. El precio es de 9,70 euros (aproximadamente $12,50), mas gastos de envío. Disponible en español y en inglés.

quinqui dijo...

Wow! Lo vi en tu sitio recién actualizado, pero no sabía que no lo tenías en venta desde antes. Muchas felicitaciones! Debe sentirse genial verlo así impreso, y todo gordito ^_^ Muchas felicidades!!
PD: No recordaba que fueran tantas páginas *_* ¿O será que continuaba después de lo último que leí? Oo....

Len dijo...

Quinqui: Ésta versión tiene páginas porque le añadí un apartado extra con bocetos preliminares de algunas viñetas. Me pareció simpático ponerselo. ^^

Saouri dijo...

Perdón por la tardanza, pero ya está listo el post sobre Summer Heat.
Espero que te guste.

http://saoblog.laventanadesaouri.com/archives/1509

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin