martes, octubre 28, 2008

AquaSpirits, ¡al fin actualizada!

Honestamente no recuerdo la última vez que hice un dibujo nuevo original mío. Pensando en hacer una imagen para renovar el aspecto de AquaSpirits, el resultado fué éste:

Luego de terminarlo se me ocurrió hacer de éste el primero de una nueva colección de dibujos estilo portrait, basados en los signos del zodíaco. El presente corresponde así al signo Aries, aunque los colores no son propiamente los que habría utilizado de haber tenido la idea de la colección desde un principio. Desde hace más de un año tenía planeado hacer una limpieza y reorganización total de AquaSpirits, pero no lo había hecho porque no sabía muy bien por dónde empezar y lo cierto es que eso me quitaba las ganas de actualizar. Éste ha sido el principal motivo por el cual tenía el sitio colgado Febrero, pese a tener muchas imágenes nuevas listas para subir. Quería eliminar un montón de trabajos de hace años, ya obsoletos, así como otras cosas que ya no me interesa tener allí ni ofrecer, como los wallpapers y todo ese material de relleno que lo único que hace es ocupar espacio. Así, el objetivo a partir del presente es enfocar mi sitio en las cosas en las que realmente pongo énfasis en los últimos tiempos: comisiones, doujinshis y fanarts ocasionales.
He reorganizado las galerías en tópicos más concretos y simples, y decidí barrer especialmente con la parte del pixelart. Ya casi nunca pixelo, y cuando lo hago siempre es con mis propias bases, por ello, saqué del sitio todos los avatares que había hecho con bases ajenas, pues al estar hechos a partir del trabajo previo de otras personas, no los siento 100% míos.
Estoy muy contenta con el layout nuevo: simple, sencillo y agradable a la vista, con el maravilloso sistema de frames que siempre quise, y lo mejor, ¡que se ve y funciona correctamente tanto en IE como en Firefox!. El mérito es todito de Alberto, ésta vez yo me centré únicamente en el diseño y la parafernalia gráfica, mientras él se encargó de armarlo en web ponerlo a funcionar (en el propio plan arquitecto-ingeniero). ¡Gracias, mi Cielo, sin tí todavía tendría el asunto a medio camino!. A partir de éste update espero regularizar en serio la actualización de mis doujinshis en curso -así como arrancar con otros títulos nuevos-, añadiendo al menos una página cada semana aproximadamente. No quiero que éstos terminen convirtiendose en proyectos inconclusos y abandonados. Todávía me queda algun que otro detallito que ajustar en el sitio, pero eso ya lo iré sacando durante los próximos días.
En fin, mi web es vuestra, dense una vuelta y miren, y si lo desean, me encantaría conocer sus impresiones.

9 comentarios:

MónicaNG dijo...

que preciosidad todo wapa ^^ me gusta mucho como ha quedado el sitio, un cambio drástico de los anteriores, pero muy positivo ^^

Oliver dijo...

Mucho éxito con tu blog y esta nueva etapa. De más etsá decir que dibujas espectacularmente! Un saludo!

Y jeje, me pongo en los pies de alberto ya que también colaboro con el blog de mi Esposa en el apartado técnico :D

Saouri dijo...

Ay! que bello!
De verdad, te botas con cada uno de tus diseños, Len.
Aquaspirits se ve más bonita que nunca con esa nueva cara.

Que chévere que vayas a dedicarle una colección al zodiaco.

Estaré pendiente de las cosas que subas a la página.

Besos.

Len dijo...

Ari: Gracias, guapa :) . La verdad es que necesitaba el cambio.

Oliver: Arigato ^^ , jejejeje, así que eres otro ingeniero... :P

Sao: Gracias, linda, me alegra mucho que te haya gustado tanto. :)

quinqui dijo...

Wolis, Lennys! Qué lindo el nuevo diseño, como has dicho, se muy limpio y en cierto sentido me resultó hasta chocante lo directo que es, jajaja xD (acostumbrada a nuestros anteriores layouts rebuscados, jejeje).
En fin, muchas felicitaciones.
También me sorprendió el lavado que hiciste de tu portafolio: con sólo ver los trabajos que muestras ahora noté que querías darle un aire más profesional al sitio, como quien dice un verdadero portafolio para mostrar a los clientes, y no tanto un sitio personal como antes (que para eso asumo tienes el blog ahora).
Y esop. Me dio mucho gusto ver que por fin actualizaste :) Un abrazo!

Len dijo...

Gracias, amiga ^_^ . Comprendo tu reacción, es que definitivamente antes nuestras webs eran poco menos que dinosáuricas, jejeje.
Besos!

danni. dijo...

Len me emocionaste con esto de que harás ilustraciones zodiacales, no puedo esperar a ver la de Sagitario!! Todo lo relacionado con los signos del horóscopo me fanatiza, así que ya me verás volviéndome loca con lo tuyo..

Y por cierto, bella la nueva cara de Over the Sky, nunca cae mal un cambio, y mucho menos si es tan lindo como éste!

Besitos..

Len dijo...

Gracias, Persita. Hace un par de años había comenzado una colección de dibujos zodiacales, pero entre una cosa y otra nunca la acabé. Es un tema que me gusta mucho para ilustrar, por eso me he animado a empezar una colección nueva, ahora que dibujo y coloreo mejor que en aquella época.
Quizás haga redos de esas versiones viejas, pues me gustan mucho esos diseños que había hecho.
Gracias por comentar! :)

Anónimo dijo...

HoLaaa!! QueDó Muy Bien Tu Blog.
Me enCantaRon Las HistoRiaS De Ed y WinRy.. SoBre ToDo La De AlcheMy oF LOvE.. eSpErO qUe Las TerMineS prOnTo..
P.D: Vas a HaceR De rIza Y rOy.. ??
BesOs..

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin