jueves, agosto 07, 2008

Cuatro años de felicidad

Me llevé una sorpresa cuando me disponía a preparar el almuerzo, y al sacar las papas, me encontré con ésta belleza con mensaje oculto. Más tarde caí en cuenta -no me había fijado al levantarme- de que hoy cumplimos cuatro años juntos, cuatro años en los que la felicidad, para mí, se resume en un nombre: el tuyo, Amor. Te amo.
El mayor artista que existe, sin duda es Dios... ¿acaso no es ésta la papita más linda que han visto en la vida?:

¡Psst!... ¡Porque amarte es tan fácil, es una papa! *^o^*

2 comentarios:

quinqui dijo...

Jajajajaja!! Qué papa más tierna! ^.^
¿Cuatro años juntitos? Muchas felicidades, a ambos!!! ^o^

Hablando sobre la papita, me recordó a un hecho que me sucede a veces: que vamos por la calle y encuentro piedras que parecen papas y mi novio se ríe a mares por mi equivocación :P jejeje

Len dijo...

Gracias Quinquicita *^_^*, éste aniversario es por el matrimonio civil, en Diciembre cumpliremos los 4 años por el religioso. ^^

Piedras que parecen papas??, jajajajajaj, tas loca amiguis, jajaja XD (aunque sí, algunas lo parecen :P )

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin