lunes, julio 21, 2008

Prueba de acabado

Éstos días he estado terminando de corregir las páginas de Summer Heat para publicarlo a través de Lulu; de momento, sólo me queda pedir una copia para revisar el libro terminado. En el proceso, hice versiones a color de algunas escenas del cómic, algo que hacía tiempo tenía ganas de probar. Al final se me ocurrió hacer un cuadro comparativo de las diferentes etapas del dibujo y acabados, con tramas en blanco y negro y colores semi planos. A la versión en color, en último momento, decidí dejarle también la trama original, pero le hice una graduación a un tono marrón, que suavizara la dureza de los tonos grises originales. Acá pueden ver la imagen, aunque el detalle de la trama se pierde debido a que tuve que reducirla (la escena corresponde a la página 16 de la versión online en mi sitio):

La verdad es que me gusta muchísimo el resultado en color (eso sí, el trabajo es el doble que con las tramas). Me encantaría ver cómo luciría así una página completa. A lo mejor me animo un día de éstos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda estupendísimo! ^^ La verdad es que, pese al enorme trabajo de colorearlo, sería un reto personal colorear toda una página!
Me encantan estos dibujos con un tinte tan erótico y brillando a su vez con tu estilo propio... ^^

Morbridae dijo...

Dónde puedo ver ese cómic completo? Tienes algún otro cómic publicado?

Len dijo...

Cris: Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me gusta mucho hacer éste tipo de dibujos :P . Y sí, en cuanto tenga un tiempecito pienso hacer la prueba de color con una página completa, ya tengo en mente un par de ellas como opciones a elegir.

Gorka: El cómic lo puedes ver en mi site (www.aquaspirits.com.ve), en la sección doujin&cómic. Allí También tengo un par más que estoy haciendo (a ver cuándo carrizo los podré actualizar :( ). La info para acceder es:
Login: kokoro
Password: hitomi
(Por contenido adulto, ejem ¬¬U )

quinqui dijo...

Wiii, vi este estudio hace rato pero no había podido comentar. Se ve super profesional, o sea, en blanco y negro ya te quedaba super, pero así en colores, pues ya parece anime y todo ^___^ No se me ocurre qué comentar, es que creo que cuando las cosas están perfect, como que las palabras van demás xD jajaja! ¿Podría ser eso una felicitación? ^_~

Len dijo...

Jejeje, ¡muchas gracias, amiguis! ^_-

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin