viernes, mayo 02, 2008

Rowanne // Obitsu Gretel + Volks DDII

Rowanne, mi segunda muñeca en escala 1/3, es un híbrido Obitsu (Gretel) con cuerpo Dolfie Dream II de Volks.
Deseaba muchísimo tener una muñeca con cuerpo Dollfie Dream, me gusta que las muñecas "adultas" tengan cuerpos voluptuosos, muy femeninos. Me enamoré de éste cuerpo desde que lo vi tiempo antes de que sacaran la versión 2, con esqueleto interno (la versión original se sortenía con elástica, al igual que las muñecas de resina). En un principio, había pensado hacerme con una cabecita de RML pero con tanto rollo para conseguirla via intermediarios, se me cayeron las alitas del corazón, además de que había leído que el peso de las cabezas de resina le quitaban estabilidad al cuerpo DD, más liviano.
Tiempo después sacaron la presente versión de éste cuerpo, y al poco, ésta preciosa nueva cabecita de Obitsu, más bonita y realista que todos los modelos 1/6 de ésta compañía, me enamoró. El cuerpo me llegó en Diciembre del 2006 (la cabecita ya la tenía desde Septiembre), fué mi regalo de navidad de ese año. :3
El molde Gretel, por cierto, fué esculpido por Rainman, el mismo de Elfdoll, una de las compañías de BJD con moldes que más me gustan. Con razón ésta cabeza me entró tan de frente por los ojitos. ^^U
A continuación una de las primeras sesiones de fotos de mi hermosa Rowanne:

















No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin