domingo, mayo 25, 2008

Nuevos modelos de FMA por Medicom

Hoy he estado curioseando en Ebay y tiendas online de artículos anime para comprarme un colgante de FMA para mi DS. Por casualidad miré en la tienda donde el año pasado me compré mi figura Medicom de Edward Elric y me llevé la grata sorpresa de ver los nuevos modelos que ésta compañía ha sacado de ésta serie. Por poseer una, puedo decir que éstas figuras tienen una calidad extraordinaria en cuanto a detalle (el reloj de alquimista nacional incluso de abre), así que no tengo que decir que se me cae la baba a raudales con éstos nuevos modelos:

Roy Mustang
Foto propiedad de Hobby Fan
Me ENCANTA el cuidado y detalle del uniforme militar, y la expresión de la cara es sencillamente genial. Más fotos aquí.

Alphonse Elric (versión Conqueror of Shambala).
Foto propiedad de Hobby Fan
No me gusta demasiado la expresión de su cara, me parece que los ojos están muy altos con respecto a la nariz y la boca (o la boca y nariz muy bajos con respecto a los ojos), pero en general, el resto de detalles me parece impecable (en lo personal yo prefiero a Alphonse con cabello corto, eso sí). Más fotos aquí.
Y para los que no conozcan las versiones de Ed y Al versión armadura, pueden verlos aquí (ya luego cuando tenga tiempo le haré fotos a mi Edward).
Es una lástima que el anime se desligue tanto del manga original y hayan suprimido tantos otros personajes importantes de la historia, me gustaría ver un modelo de Ling Yao en el futuro. Ojalá que sí. :)

No hay comentarios.:

Post relacionados:

Blog Widget by LinkWithin